Hoy, 6 de octubre de 2022, damos un nuevo salto a la televisión y comenzamos nuestra aventura en el nuevo late night de Roberto López en el canal 101TV. «Llegó la Noche», un programa en el que cualquier cosa puede pasar y pasa, donde cada noche Roberto López entrevistará a un súper-invitado y habrá muchos amigos con muchas cosas que contar.

Tendremos el placer de contar con nuestra sección en este programa los jueves cada 15 días, y se emitirá para toda Andalucía a través de 101 TV. Se realizarán dos sesiones, a las 20:30 y 23:30 h.

Para este primer programa, parte del Club de los Curiosos (nuestro Glan Lidel Alberto Pons y los curiosos Marck Nofler, Cristina Marley y el gran José Manuel Frías), tratarán uno de los temas más tabú del cristianismo, las ánimas benditas.

¡Os esperamos!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad