Junio de 2020, uno grupo de jóvenes avistan en un tramo de la confluencia de los ríos Duero y Pisuerga un animal dentro del agua cruzando de orilla a orilla, afirman que puede tratarse de un Cocodrilo.
Al día siguiente, un agente de la Policía Local se desplazó hasta el lugar del avistamiento, con tan buena suerte, que también se topó con el supuesto depredador.

Tras esta afirmación, se activa la tarea para encontrar al reptil, un grupo de expertos entre los que se encuentran el Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA), la Policía Local de Simancas y miembros del Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS).

Tras muchas jornadas de búsqueda nada se sabe, finalmente la operación “Cocodrilo Dandee” llega a su fin, la versión oficial nos habla de una posible nutria…

Quizas nunca sabremos la verdad…

Hoy, diferentes casos de animales fuera de lugar.

Doctor Osorio, Javier Ramos, Jaime Noguera, Lola Delgado y Alberto Pons.

Sección Cortos de Metraje: Accidents, Blunders and Calamities

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad