El futuro de la civilización tal y como la conocemos pende de un hilo por culpa de la tecnología nuclear, es por eso que nuevamente el núcleo duro del Club de los Curiosos forman filas para “tranquilizar” a las masas, o no…
Gracias a su conexión directa con el Kremlin, el camarada Jaime Noguera nos desvela todos los secretos del Bélgorod, el portador del arma del apocalipsis.
Nuestra turolense preferida Elena Gómez demuestra que los Rusos ni son los únicos, ni los primeros. Atentos a la época cuando los EEUU publicitaba los test nucleares como hace Paquito de la Torre con los fuegos artificiales de la Feria de Málaga.
No te pierdas la sección del Doctor Osorio, las ventajas y desventajas de lo nuclear en la medicina y el loco invento del coche atómico.
Virginia Delgado, la sonrisa más pura del Club con permiso de la Mirada Goonie, nos trae la lista de remedios naturales contra la radiación para cuando caiga el pepinazo, nuclear claro.
El maestro Mark Knopfler demuestra que la tecnología nuclear está más cerca de lo que pensamos y bajo el brazo, ejemplos reales de autenticas barbaridades domesticas. Todo queda en casa.
Desde Argentina el rapsoda Martino trae el test definitivo, escucha y responde, quizás seas un boludo nuclear de campeonato.
Y para cerrar la sección de Manolo del Pryca, la que todos esperan y nadie se atreve a contar. Porno en Chernobil y cosas radioactivas que se ponen en el miembro viril.
Además nos visitan los amigos del podcast “La Bodeguita”, Raulillus y la mujer barbuda, dos grandes que arrancan una nueva aventura a pesar del Koala.
Programa patrocinado por Santiago Tazón, mil gracias señor.