El Club de los Curiosos navega hasta Las Islas Canarias para investigar a nuestra manera los misterios más increíbles de tan maravilloso archipiélago.

Jaime Noguera regresa a las raíces de su mamá y nos regala unas historias alucinantes, algunas en exclusiva y otras conocidas pero con nuevos datos, entre ellos “San Borondón” y los planes extranjeros para hacerse con las Islas.

Aky Gamazo relata con su broncínea voz de las vascongadas el Caso del OVNI que surgió de las profundidades.

José Luis Lastre desenfunda su guitarra y cual maestro nos relata el misterioso caso de “La Malagueña” en Canarias y parte del secreto del Silbido Gomero.

Desde Teruel nuestra Elena Gómez nos lleva al “Barranco de Badajoz” y nos deja patidifusos y ojito, extrañas casualidades con la genética de Noguera, quizás sea un Annunaki…

Antonio Jesús Osorio está de 10, nos deja alucinados con Historia de Canarias que no dan en las escuelas y la gesta de un héroe desconocido que hizo estéril la lucha del Gran Nelson por hacerse con las Islas Canarias.

Y Manolo del Pryca cierra de forma épica las curiosidades con una lista de películas rodadas en Lanzarote.

En Cortos de Metraje “Ansite

Y por supuesto “La Mirada Goonie” con el pequeño alejandrito!!!!!!!!!

A los mandos el líder supremo Alberto Pons y a su vera, Joao Luz

Programa regado con las delicatessen de “José Ramón Pérez” GRACIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad