Terminamos el verano por la puerta grande, el Club de los Curiosos se adentra en Comares, la tierra de Marck Nofler es con diferencia uno de los pueblos con más historia y misterios de toda España.

En este programa de investigación especial buscamos la Tumba del Faraón Maldito, y es que todo es posible en Comares, hablamos de un pueblo fundado en el siglo VII A.C. por los mismísimos griegos focenses que llegaron a las costas de Málaga aplicándole el nombre de Komaron que significa “tierra de Madroños”.

Mientras recorremos sus calles para dar con la momia del faraón descubrimos un palacete encantado plagado de fantasmas, la vinculación directa de Comares con París, Parma, La Alhambra de Granada, Sedella e incluso Sevilla.

¿Vampiros en la Axarquía malagueña?, pues sí…entrevistamos al que conocen como el Conde Drácula, un tipo agradable que lo lleva con la mayor naturalidad.

Además gracias a Manolo, teniente alcalde del municipio, profundizamos en la historia, cultura y bondades que regala Comares al visitante y ojo, nos descubre el secreto de Mazmúllar, la nueva “Pompeya”.

¿Te parece poco?

Es solo la punta del iceberg de un especial verano con grandes curiosos, Marck Nofler, Virginia Delgado, Manolo del Pryca, La Mirada Goonie e invitados de lujo, Haisa, Rocío, Lola Nofler, el Gafe de la Capilla y sus peques.

Y por supuesto, entregamos el Premio “José Triguero” de agosto tras las rimas de Martino, Doctor Osorio y Nano Pons el internauta repasan los comentarios, sigue participando y utiliza tu ingenio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad