¿Quieres sobrevivir al Gran apagón? ¿Hay causas reales para temer que sea cierta la amenaza?

Nos planteamos muchas preguntas ante la llegada del “Gran apagón” y por ese motivo el Club de los Curiosos ha llamado a filas al comité de expertos para afrontar la situación.

Laila Khanji regresa por la puerta grande y nos trae técnicas reales para sobrevivir a la tragedia de la mejor manera posible.

Sobrevive liderando una Banda con el Culo al aire, enorme el consejo de Manolo del Pryca, toma nota para vivir el gran apagón a lo MadMax.

Doctor Osorio porcentajes reales del suceso, ¿realmente debemos temer que ocurra?

Antonio Rubio vuelve del Palo para hablarnos de “los Preper”, unos excesivos que llevan esperando el Fin del Mundo hace mucho tiempo, atentos.

Desde el altiplano argentino Martino nos acompaña desde un lugar recóndito y nos enseña entre otras cosas a pescar con lo puesto y sobrevivir con calor extremo.

Mark Knopfler aprovecha la situación y trae una lista picantes de cosas que se hacen mejor sin luz, alerta roja.

Alejandro feat. Elena de Cortos de Metraje trae una Bomba del Terror, David Sandberg con la luz «Lights out» y «Shadowed«.

Vuelve «La Mirada Goonie» y además nos acompañan a ratos el Chato Bolandi y Javier España.

Claudio Martino es fiel a su cita con los oyentes y abre con sus rimas la sección una vez más. Recordad poned #martino y la palabra elegida para las rimas del siguiente programa.

Programa regado con las pitanzas de Iñigo Pinto y Abuelo Cebolleta vía Bizzum

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad