Hoy viajamos a tierras lejanas en busca del Arca de la Alianza, pero antes de partir nos visita el nuevo miembro del Club de los Curiosos, ni más ni menos que el Gran Monje Vidente.
Gracias a Virginia conocemos a la persona tras la túnica, un tipo que merece mucho la pena.
En exclusiva nos narra además su viaje a Ucrania en su intento de frenar a Putin, ahí es nada.

Tras la apasionante entrevista buscamos los objetos de poder, y lo hacemos con Elena y Martino que de forma amena abren el tema de forma magistral.

Con el Doctor Osorio un dedo, dos espinas, Afrodita, una vara de almendro, dos lascas, un etíope, un ciprés, un clavo, un plato pote montañés, Saladino y una pregunta que lo unirá todo.

Jaime Noguera nos lleva a la vida y aventuras de Ambrosio de Morales, el Indiana Jones de Felipe II, de ahí pasamos a la hermana Agnes Blannbekin y la búsqueda mística del prepucio de Cristo y terminamos con Indiana Franco, el caudillo en busca de reliquias.

Mark Knopfler de forma breve e ingeniosa nos lleva al Escorial y su colección de embutidos humanos, no apto para estómagos sensibles.

Martino recién llegado de su segunda aventura con las ardillas trae su rimas una vez más sorprendiendo al respetable y además nos visita el autentico Pocholo.

Programa patrocinado por el amigo Luis Carlos Sánchez desde Barberá del Vallés.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad