De la mano de Karisma Indah viajamos a Indonesia, un país sorprendente con más de 17.000 islas, de las cuales 8000 están deshabitadas y donde se hablan más de 300 lenguas. Pero como buenos curiosos profundizamos en sus leyendas, muchas de ellas plagadas de terribles fantasmas con sed de venganza.

Nuestra invitada en un ejercicio de valentía cuenta por primera vez al gran público diversos encuentros con varios entes y demonios de aquellos lares.

Doctor Osorio resumen el hermanamiento de España e Indonesia y los terribles abusos de Holanda, demostrando que la leyenda negra que nos atribuyen se queda corta en comparación con otras naciones.

Desde el altiplano argentino Martino nos deja sin palabras, no te pierdas las impactantes ceremonias fúnebres en Tana Toraja.

Elena Gómez trae desde Teruel la Isla de Oro de la ciudad perdida de Srivijaya, allí si remueves el barro aparecen lingotes, y aquí si hacemos eso ya ni coquinas.

Mark Knopfler hace los deberes y nos deleita con un Top de Fantasmas Indonesios, el Pocong, Los Kuntilanak y el Sundel Bolong y ojo al caso de la plantación de plátanos, momento que pasará a la historia del Club de forma segura.

Akilino sorprende a propios y extraños, tras un curso intensivo de indonesio y un viaje exprés a la zona, se saca de la manga una cantidad enorme de curiosidades imposibles de creer.

Desde Los Ángeles (California) el amigo Walter Saravia narra con su voz radiofónica tres pequeñas leyendas de la tierra de Karisma.

¿Un Gran Hermano dentro de Casas Encantadas?, existe y nos lo narra Sonia Porras.

Además nos acompaña Delia Márquez, mano derecha de Antonio Banderas, el Chato Bolandi y ojito, un posible nuevo fichaje, Rocío Osorio.

Claudio Martino es fiel a su cita con los oyentes y abre con sus rimas la sección una vez más. Recordad poned #martino y la palabra elegida para las rimas del siguiente programa.

Programa regado con las pitanzas de Sabor Asia TV e Iñigo Landa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad