Hoy nos visita el gran Javier Sierra, único autor español contemporáneo que ha logrado situar sus novelas en el top ten de los libros más vendidos en los Estados Unidos. Sus obras se traducen a más de cuarenta idiomas y son fuente de inspiración para muchos lectores que buscan algo más que entretenimiento en un relato de intriga.

Formado en el mundo del periodismo –fue cofundador de la revista mensual Año Cero en 1990, director de la revista Más Allá de la Ciencia durante siete años, además de presentador y director de espacios en radio y televisión en España-, ahora invierte su tiempo en investigar arcanos de la Historia y escribir sobre ellos.

Ha escrito tanto libros de investigación como exitosas novelas. Ha dado a imprenta títulos muy populares entre los que destacan La cena secreta, La dama azul, La ruta prohibida, Las puertas templarias, El ángel perdido, El maestro del Prado, La pirámide inmortal o el Premio Planeta de Novela 2017, El Fuego Invisible, en donde se enfrenta a los enigmas de la creación artística a través de una insólita búsqueda del Grial.

Es solo una pequeña muestra de lo logrado por un soñador que no deja de mirar la vida con los ojos del niño que recorría las calles de su querida Teruel, siempre mirando al cielo buscando respuesta en las estrellas.

Disfruta de una entrevista cercana, donde Elena Gómez y Alberto Pons conocen el lado más personal de Javier Sierra, un ser humano excepcional y un profesional ejemplar.

Además con el Doctor Antonio Osorio, Virginia Delgado, Marck Nofler, Joaquín, Manolo del Pryca, Cristina Marley, Martino y Chato Bolandi vamos a recordar a un grupo de grandes curiosos, auténticos padres de la investigación paranormal y que ya no están entre nosotros.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad