Tercer programa desde la «radio de campaña», seguimos viajando con la imaginación y pronto cuando todo pase, lo haremos a modo de peregrino. Esta vez nos vamos al Camino de Santiago, sin ser expertos y respetando a los auténticos versados en la materia.

Juan Bautista Salado nos narra en prosa su viaje personal por aquellos lares, Antonio Jesús Osorio nos explica la atracción que ejerce sobre el ser humano hacer el camino y la forma real de hacerlo, nunca a lo «turigrino».

Antonio Rubio de forma breve y directa, la relación de la Orden de Santiago con el camino. Manuel Del Pryca, rompe la magia y asegura que el apóstol no está bajo la Catedral de Santiago. Por último, una visita ilustre, José Luis Lastre Escalona nos acompaña a la guitarra con múltiples sorpresas.

A los mandos, Alberto Enrique Pons y en la parte técnica, nuestro Batman en estos tiempos, Juan Krauel.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad