El Club de los Curiosos viaja al pasado y a un país que no existe, la URSS, para investigar la rica casuística paranormal del país de los Soviets.

Álvaro Gil nos trae un escalofriante popurrí sobre mitos soviéticos tan terribles como el Experimento del Sueño y los Volgas negros.

¿Sacudió el mediático aterrizaje de un OVNI en 1989 a la somnolienta ciudad rusa de Vorónezh? El escritor Daniel Utrilla, autor de ‘Mi OVNI de la Perestroika’ nos lo cuenta con todo detalle.

¿Espió un platillo volante a la División Azul una de sus días de combate más dolorosos en la Rusia comunista? Jaime Noguera tiene las claves de esta historia. ¿Qué provocó la misteriosa muerte de unos excursionistas en el fúnebre Paso de Dyatlov?

Elena Gómez, desde la Siberia turolense, explica algunas de las teorías sobre este controvertido suceso.

Manolo del Pryca nos deleita con la historia de los vampirescos experimentos soviéticos sobre intercambios de sangre en las altas esferas del régimen o los psicotrónicos curanderos televisivos del país de la hoz y el martillo.

Como broche de oro, nuestro Doctor Osorio nos habla sobre las unidades militares de superhombres psíquicos soviéticos y la surrealista historia del ejército de híbridos entre simios y mujeres rusas con el que soñó Stalin.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad