Sumérgete con nosotros en Nueva Orleans y sus cientos de misterios y leyendas, un lugar donde se respira el Vudú en todos sus rincones y las 24 horas del día.

Walter Saravia se arma de valor y viaja a la capital de la magia negra para contarnos parte de sus secretos, entre los lugares visitados, el hogar de la Reina del Vudú.

Un asesino anda suelto con un hacha a ritmo de Jazz, Elena Gómez nos trae la increíble y terrorífica historia de un tipo que hizo temblar a toda una ciudad.

Virginia Delgado desvela el génesis del mal en Nueva Orleans, una nueva demostración de gran sapiencia por parte de nuestra niña de la Cueva.

La religión Vudú como tal, sus mitos, verdades y mentiras de la mano del Doctor Osorio.

Marnofle vuelve a sacar la chistera con historias para no dormir, entre ellas el Voodoo Child o como Hendrix y otros músicos se hicieron inmortales gracias a los pactos con el diablo.

Manolo del Pryca nos lleva de Ruta…¿Te atreves?

Y desde Jamaica, el Monje Vidente nos visita para saludar a los casi 28.000 curiosos.

En Cortos de Metraje “Sebastian’s Voodoo” (https://cortosdemetraje.com/sebastians-voodoo/)

Martino sigue adiestrando ardillas mientras rima con la mejor prosa.

Programa patrocinado por Alejandro Basalo. Gracias señor!!!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad