¿Creías que el único ataque sobre Estados Unidos en tierras americanas fue sobre las Torres Gemelas?

En el día de las elecciones y gracias a la sapiencia de Jaime Noguera dedicamos un especial «Objetivo USA» sobre planes de ataques que no te podrás ni imaginar.

Hablamos de Manuel de la Cámara, el malagueño que recibió la misión de bombardear Estados Unidos en 1898.

Diferentes proyectos Nazis, entre los que se encuentran el proyecto Amerika Bomber, una iniciativa del Reichsluftfahrtministerium, el Ministerio del Aire Nazi, para obtener un bombardero de largo alcance para la
Luftwaffe que fuera capaz de golpear el territorio continental de Estados Unidos desde Alemania, con una distancia de ida y vuelta de aproximadamente 11.600 km.

El plan Italiano para atacar la ciudad de Nueva York bajo las ordenes de Benito Mussolini.

El plan Japonés Fu-Go: la curiosa historia de los globos que bombardearon EE.UU. en la Segunda Guerra Mundial.

Nikita Jruschov fue un firme defensor del proyecto ruso digno de la ciencia ficción, una máquina que, al igual que el topo, pudiera excavar túneles subterráneos y alcanzar las profundidades del planeta.

Son algunos de los ejemplos de los que tocamos en este especial monográfico del Club de los Curiosos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad