Las ultimas amenazas de Putin son espeluznantes, tanto que hemos reunido al núcleo duro del Club de los Curiosos para analizar la situación actual y de alguna manera, arrojar luz a lo que viene.

Para ello, Jaime Noguera experto mundial en temas rusos trae el conflicto desde otro punto de vista, y quizás no sea todo como lo que están contando, o si.

Representando al ejercito español, Cabo Osorio responde a dos preguntas claves, ¿Cómo hemos llegado a esto y cómo salimos ahora?

No podía faltar en un programa de tal magnitud el gran Manolo del Pryca, en su discurso nos abre un rayo de esperanza si llega el holocausto nuclear, toma papel y lápiz.

Desde Teruel Elena toma un ejemplo para que esto no llegue a más, los Hibakusha pueden ser el freno para dictadores y políticos sin cerebro.

Marck Nofler al igual que el Cabo Osorio lanza otra pregunta, ¿y si la primera guerra nuclear se dio hace 4.000 años?

Si tras escuchar a nuestros curiosos sigues preocupado, quédate tranquilo que Martino tiene la solución.

Además, tras la conclusión del programa disfruta de las Rimas de Martino y la lectura de comentarios, recuerda optar al José Triguero del mes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad