Hoy en el Club de los Curiosos os traemos historias increíbles de submarinos, siente con nosotros la dureza de la vida bajo el mar, relatos de tripulantes valientes que se enfrentan a peligros de todo tipo.

El Comandante Jaime Noguera nos adentra en los secretos de los lobos grises de Hitler, y en una segunda parte de la intervención, fenómenos paranormales en el UB-65, y el ataque de monstruos marinos al U-28 y el UB-85.

Con el Capitán Osorio descubrimos las mentiras sobre la tragedia del Kursk y cuando España cayó en desgracia y hundió toda su flota de submarinos.

Marck Nofler, Almirante de la mar oceana trae un relato escalofriante, la historia real de un asesino descuartizador haciendo de las suyas en un submarino.

Con el Sonar, el grumete Martino saca de la chistera el hundimiento del CSS Hunley y la angustia de sus valientes tripulantes.

Además el Monje Vidente debuta con su nueva sección, “Las Profecías del Monje”. Y ojito que se moja, toma nota porque el mes de Mayo llega fuerte.

Por supuesto, Martino por partida doble, desde Argentina con sus ardillas y mucho love.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad