Entramos en 2022 por la puerta grande y lo hacemos con parte de nuestros oyentes en la primera Ruta Curiosa de la historia del Club.

Disfruta de una aventura por los Misterios de Sayalonga un viaje apasionante al corazón de uno de los pueblos más singulares de la provincia malagueña, rodeado de misterios, leyendas, tradiciones y lugares singulares.José Manuel Frías ejerce de Maestro de Ceremonias sentando cátedra en todos y cada uno de los enclaves.

En la aventura nos acompaña el Gran Manolo del Pryca, quien contra su voluntad se enfrenta a lo paranormal.

Tenemos la suerte de tener a un tipo tan grande como Juanbu, gracias a su sapiencia conocemos mucho sobre la historia de parte de los enclaves.

Jaime Noguera, sube y baja cuestas mientras lucha por no ser apoderado por el espíritu de Franco…

Además gracias a Cristina Marley y su especial sensibilidad vivimos fenómenos que erizan la piel, incluso a Del Pryca.

Mark Knopfler mantiene su línea de grandeza y vuelve a coronarse con un gran programa.

Martino aparece fugaz pero suficiente para lanzar tejos a Marley y a Virginia.

Queremos agradecer a José María, Rocío, Carmen, Antonio Jesús, Silvia, Julio, Eva María, Rafa, Patricia, José, Raquel, Dani, Juanma por formar parte de esta primera aventura y a Moisés, Concejal de Sayalonga por abrirnos las puerta del pueblo.

Claudio Martino es fiel a su cita con los oyentes y abre con sus rimas la sección una vez más. Recordad poned #martino y la palabra elegida para las rimas del siguiente programa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad