Hoy os regalamos un especial sorpresa, parte del Club de los Curiosos sale de las fronteras rinconeras y viaja para vivir y confirmar la profecía de nuestro Monje Vidente y de paso, bucear en los Misterios de Italia.

Visitamos los Canales de Milán creados por el gran Leonardo Da Vinci, gracias al Doctor Osorio conocemos el Castello Sforzesco, lugar del gran fracaso de Leo como cocinillas y terminamos en el Cementerio Monumental.

Además en Turín el Club se adentra en un lugar mágico, la Capilla Real del Duomo di Torino, es decir en la Catedral de San Juan Bautista de Turín y en ella nos topamos con la Sabana Santa…más bien donde la exponen, el Papa nos dejó sin disfrutarla.

Martino a pesar de la distancia no deja sus Rimas ni tampoco a sus ardillas!!!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad